Sorteo

Spread the love

¡Hola, cuánto tiempo!

Como ya sabéis, este blog va sobre mi viaje a Ruanda y un buen viajero siempre necesita una mochila. Por eso os traigo esta rifa, que además es bastante especial, porque viene de la marca HEMPER

¿Qué es Hemper?

«Hemper es una historia de impacto. Un proyecto que trabaja en Nepal y demuestra que otra forma de hacer las cosas es posible. Combinamos la tradición del cáñamo nepalí con las tendencias actuales, para crear productos justos, sostenibles y competitivos en el mercado. Impulsar la moda sostenible en Europa mientras contribuimos al desarrollo socio-económico de Nepal. «

Además de esto, Hemper da trabajo a varias familias nepalíes en riesgo de exclusión social.

Este es el premio de la rifa, por tan solo 2,5€ podrás comprar una papeleta. El sorteo se hará el 30 de junio y el ganador será publicado en esta entrada del blog, ¡así que estate atento!

¡Hoy es el día del sorteo!

Estas sin las instrucciones para realizarlo:

Cogeré el número ganador del sorteo diario de la ONCE de hoy, lo dividiré entre 120 (papeletas) y el resto que me de será el ganador. Si da 0 gana la papeleta 120.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Translate »