MÁS SOBRE MI

Spread the love

Me llamo María Mendizábal y soy la pequeña de tres hermanos. Nací en el 2002, así que, sí, soy de esa gente que recordará haber hecho la selectividad en mitad de una pandemia. Vivo en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y estoy terminando el bachillerato tecnológico, con la idea de estudiar el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, lo que todo el mundo conoce como “Teleco”.

YO2

Me gusta hacer millones de cosas diferentes, he pasado por la pintura, la danza y el fútbol, pero me he quedado con el pádel, el tenis, la natación, los idiomas, la música y cuando mi tiempo me lo permite, equitación.

Además, me encanta viajar, con 12 años estuve de intercambio en Francia y más tarde estuve dos veces en USA, viviendo con diferentes familias y aprendiendo su idioma. Algunos de estos viajes fueron más divertidos que otros, pero todos fueron grandes experiencias que me han permitido empezar a impartir clases de inglés, entre otras cosas.

Como a casi todo el mundo de mi edad, también me gusta salir con mis amigos a dar una vuelta, a cenar o a tomar algo y echarnos un futbolín o un billar.

En resumen, podríamos decir que me gusta hacer casi de todo (no me gusta nada leer, pero no lo digo, porque parece que está como mal visto).

¡Espero que ahora sepas un poco más sobre mí!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Translate »