PRESENTACIÓN

Hola a todos,
Me llamo Blanca San Martín y tengo 15 años, estudio en el colegio GSD Las Rozas. Si me tuviese que describir con tres palabras serían: extrovertida, perseverante y entusiasta. Juego al fútbol, toco el piano y formo parte de un grupo Scout. Me paso los días de un sitio a otro sin parar y a veces me olvido de lo que es en realidad importante. Me olvido de que soy una persona muy privilegiada, y de que hay mucho más fuera de mi entorno, mis conocidos y mi zona de confort.

Este año tengo la gran suerte de poder formar parte de un viaje tan grande y completo como es Etiopía 2019. España Rumbo al Sur (ERS) es una fundación cuyo proyecto es único y pionero en el mundo. Consiste en llevar a un grupo de jóvenes entre 16 y 18 años a África a conocer una realidad distinta, y a ayudar como voluntarios en la manera posible. En cuanto mi padre me habló de este proyecto supe que era exactamente lo que estaba buscando. Siempre he querido viajar a África como voluntaria ya que creo que estamos llamados a ayudar a los demás, y este viaje es una gran oportunidad que pienso aprovechar al máximo.

De este viaje creo que voy a recibir unos valores y una experiencia única e inigualable. También espero poder ayudar en todo lo que nos sea posibles para mejorar, aunque sea un poco, la vida de los demás.

Ahora bien, parte de este proyecto es el plan de emprendimiento en el que nosotros, los chavales, tenemos que conseguir 1500 euros para financiar nuestro viaje. Así que con esta entrada doy comienzo a mi blog, aquí os mantendré informados de la aventura que me espera.

Muchas gracias por leerme.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>