HABLANDO DE NUMEROS

Como ya os comenté en la primera entrada del blog ¨El Principio¨, para poder irme a Etiopía con España Rumbo al Sur, he de conseguir 1500€.

ERS, además de ser un programa de voluntariado, es una ¨escuela¨ de aprendizaje. Los 130 rumberos, entre los meses de Marzo y Abril, estamos siguiendo un curso de emprendimiento online, en el cual cada semana recibimos a partir de diferentes módulos; consejos, herramientas e ideas que nos servirán y ayudarán a conseguir los 1500.

El denominador común para el éxito es el trabajo.

John D. Rockefeller

DONACIONES

Nada más empezar con el proceso de recaudación decidí poner en marcha una campaña de donaciones, a través de la plataforma GoFundMe, donde amig@s, familiares y conocid@s tuvieron la oportunidad de ayudarme a estar un poquito más cerca de África. Gracias a toda la gente que puso su granito de arena, pude recaudar casi un tercio del total.

https://www.gofundme.com/f/espana-rumbo-al-sur-etiopia

PULSERAS

En la tercera semana del curso de emprendimiento el equipo de ERS nos envió a cada un@ de l@s rumber@s una cantidad de pulseras de España Rumbo al Sur, para así poder venderlas y conseguir más dinero para el viaje.

En cuanto las haya vendido todas habré conseguido otro tercio más del total.

COLABORACIONES

Para poder completar la financiación, he empezado a contactar con empresas de todo tipo, mostrándoles y explicándoles un poco lo que es ERS y mi recaudación, animándoles a colaborar en el proyecto, con el propósito de conseguir cualquier tipo de donación o ayuda.

¿Y tú? ¿Te animas?

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>