España Rumbo al (Polo) Sur

Hola a todos de nuevo!!!!

Esta Semana Santa, he tenido la oportunidad de vivir un viaje increíble con mi familia, rumbo a América del Sur, más concretamente a Argentina y Chile.

Allí, contaba el proyecto de España Rumbo al Sur a todas las personas con las que hablábamos, y absolutamente todas, me dijeron que era una experiencia increíble y que tenía mucha suerte de poder participar.

El destino que más me gustó, fue Usuahia. Usuahia, Tierra de Fuego, Fin del Mundo, capital de Antártida, está al sur de Argentina (y de América), y es un lugar precioso lleno de gente maravillosa. Al estar tan austral (casi en el Polo Sur) hace mucho frío, pero ni lo notas ante sus paisajes alucinantes llenos de montañas, con colores otoñales que pasan del ocre al amarillo, del verde al marrón. Es uno de los lugares más bonitos que he visitado.

Resultado de imagen de ushuaia argentina mapa

Allí, mi madre se reencontró con una vieja amiga, y animamos a sus hijos a que dentro de unos años se unieran ellos también al proyecto de ERS, y así Argentina también estaría presente. Todo lo que sea añadir, siempre es enriquecedor.

En este viaje, mi hermano Gorka y yo, hemos llevado nuestras camisetas de rumberos, para mostrar que el espíritu de España Rumbo al Sur siempre está con nosotros. (Hasta en el fin del mundo!!!!!!)

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>