EL TIEMPO VUELA

Como ya sabéis, este año he tenido la oportunidad de venirme a estudiar a Oklahoma, Estados Unidos como estudiante de intercambio. Después de haber vivido durante 10 meses a más de 7.500km de casa, es hora de volver. 

Durante estos últimos meses me he dado cuenta de que la vida está realmente dividida en etapas, unas más fáciles, otras mas difíciles, pero todas llenas de increíbles experiencias.  

Ayer me gradué del High School estadounidense. Le dije adiós a una de las experiencias más bonitas de mi vida y cerré una etapa que me ha enseñado mucho y me ha ayudado a crecer como persona…

Ahora es el momento de cargar las pilas a tope porque en menos de un mes l@s 130 rumber@s tendremos la 1ͣ fase de la expedición, 3 días en Toledo, donde nos prepararemos para lo que se nos viene en Etiopía!!!

En este mes de Mayo seguí vendiendo las pulseras de ERS y mandé un montón de correos a diferentes empresas, mostrándoles y contándoles un poco sobre España Rumbo al Sur y animándoles a unirse al proyecto. 

La aventura continua, más rápido que nunca…!

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>