Concierto para financiación

Una de las acciones que estoy llevando a cabo para conseguir la financiación es un concierto. Siempre me ha gustado mucho la música y toco la guitarra desde hace unos años. Formo parte de un grupo de música en el que tocamos 6 amigas. Empezamos el año pasado, han querido ayudarme y estamos ensayando mucho para que esto salga adelante. Hay mucha gente que me está ayudando a que todo esto funcione y me siento muy agradecida. El esfuerzo va a merecer la pena y el concierto va a salir muy bien!

Llevo ya unos cuantos meses organizando esto y me he dado cuenta de que es mucho mas difícil de lo que me hubiese imaginado. Se me ha complicado en varias ocasiones por temas financieros y de edad pero ya estoy a punto de conseguirlo! El concierto va a ser la semana que viene el 14 de mayo.

Para facilitar la venta de entradas he pensado que se podría pagar mediante el blog. En la pagina principal hay una barra de donaciones. Todos los que queráis comprar una entrada podéis hacer el pago mediante esa barra! (sino se puede pagar en efectivo).

Espero que podais venir para ayudarme y para escucharnos en este concierto!!

muchas gracias a todos los que me estáis ayudando y apoyando!




Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>