¡Presentación!

¡Hola! Me llamo Julio Ayala tengo 16 años y soy de Alcorcón una ciudad de la Comunidad de Madrid. Me consideraría una persona alegre preocupada por los demás y a la que le encanta conocer gente nueva.

Me he embarcado en esta aventura rumbo a Etiopía con la idea de romper con todo lo que conozco y esos «prejuicios» que nacen de la ignorancia tan alimentada en la sociedad actual que hace que veamos el mundo con una venda en los ojos que solo nos permita mirar nuestro propio ombligo impidiendo que seamos conscientes de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Personalmente busco en esta experiencia una salida, una raja, por la que ver el mundo sin filtros de por medio, sin toda esta tecnología que solo nos muestra lo que quieren que veamos.

Y para qué negarlo, pensar en el viaje me da miedo ya que es algo totalmente distinto a lo que he hecho antes pero a la vez me llena de ilusión. Por que se que me va permitir crecer como persona, explorar mis capacidades, descubrirme a mí mismo, salir de mi zona de confort y empezar a ser ciudadano del mundo.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>