Pasito a paso hacia un sueño

A lo mejor aún no llego a mi meta pero, hoy estoy más cerca de lo que estaba ayer...

Hola a todos! antes de nada me gustaría presentarme: me llamo Clara Orbea, tengo 17 años y vivo en Madrid.

La razón por la que estarás leyendo esto es la aventura que viviré este verano. Me voy a Etiopía de voluntariado con España Rumbo al Sur!

Desde que conocí esta organización, el viaje se convirtió en una meta y sobretodo en un sueño para mi. Todavía me cuesta creer que me hayan seleccionado para formar parte de la expedición. Este viaje es una experiencia de la que estoy segura que aprenderé en todo momento. Quiero ayudar a todas las personas que lo necesiten y estoy segura de que ellas me ayudarán a aprender cosas muy valiosas. Voy con ganas de conocer, aprender y crecer. Quiero conocer una nueva y casi opuesta cultura, otro estilo de vida, los diferentes colores, olores, paisajes… un lugar del que estoy segura que voy a disfrutar.

Para que todo esto se haga realidad, todos los que estamos formando parte de este viaje estamos realizando un curso de emprendimiento en el que se nos enseña y ayuda a conseguir el dinero para financiarnos algo que realmente queremos. Son 1.500€ los que necesitamos.

En este blog os iré informando del progreso que voy haciendo y tú también me puedes ayudar, poner tu granito de arena! Cualquier cantidad es bien recibida y muy agradecida. No hay cantidad pequeña. Cada céntimo es un paso más cerca de conseguir este sueño.

Muchas gracias por leerme!

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>