Florencio Aguilera

Hola! Me gustaría enseñaros a uno de mis grandes apoyos en el proceso de emprendimiento que estoy llevando a cabo: mi primera empresa patrocinadora. Se trata de la empresa familiar Florencio Aguilera, que elabora aceite de oliva virgen extra y otros productos derivados del mismo, así como su marca gourmet Agàpê.

Desde el principio fue increíble. He de confesar que tenía mis nervios, era la primera vez que iba a contar mi proyecto a esta escala. Pero la sonrisa de Florencio y María del Mar, su atención, sus palabras, su mirada…enseguida me hicieron sentir como en casa. Me dejaron un espacio muy amable y especial para poder desarrollar mi ilusión por el proyecto, y su SÍ a colaborar con esta causa no fue solo una alegría profesional y económica. Significó muchísimo más para mí: una satisfacción personal, ya que es todo un honor que personas con un corazón tan grande como ellos estén a mi lado en este camino.

Ni que decir tiene, que ese mismo cariño que desprenden está inmerso en cada una de sus botellas de aceite, en cada mermelada o tableta de chocolate, como ingrediente principal de todas sus fórmulas maestras. Os animo encarecidamente a probarlo, pues se trata de una experiencia sensorial que recoge hasta la más última esencia de mi tierra: el sur de Jaén, elaborando sus productos con una aceituna natural jienense y con una meticulosidad y perfección que sólo el amor incondicional, puro y desinteresado (como su nombre Agàpê indica) puede llegar a crear. Os lo recomiendo de corazón, no os lo perdáis!

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>