EL PRINCIPIO

Toda historia tiene un principio y la mía empieza aquí…

Pero, antes de nada… Hola a tod@s! Me llamo Claudia Montero, tengo 16 años y soy de Oleiros, Galicia, aunque este año estoy estudiando 1 de Bachiller como estudiante de intercambio en Oklahoma, Estados Unidos.

Para que me conozcais un poco mejor, soy muy muy empática, amable y alegre. Juego al baloncesto desde hace 10 años y me apasiona la fotografía, la música y tocar la guitarra. Me gustan los retos y superarme cada día, descubrirme a mí misma y, lo más importante, descubrir el mundo que me rodea. Por esto mismo, el pasado mes de Enero decidí presentarme a España Rumbo al Sur (ERS), un programa que cada verano le da la oportunidad a 130 jóvenes aventurer@s de realizar un viaje de voluntariado al continente Africano, con el objetivo de fomentar valores como la cooperación, el esfuerzo y el trabajo, a través de la experiencia.

video presentación ERS

Y es que si os estoy contando todo esto es porque he sido seleccionada para formar parte de este increíble proyecto, por lo que en el mes de Julio, l@s 130 emprenderemos rumbo a Etiopía, donde durante 18 días haremos diferentes proyectos solidarios en distintas localidades del país, conviviendo en un entorno completamente diferente al que estamos acostumbrados y sacando grandes sonrisas vayamos a donde vayamos.

vídeo introducción ERS

1500€ es lo que he de recaudar para poder realizar este viaje y será en este blog donde os mantendré informad@s del avance de la recaudación y donde os animaré a poner vuestro granito de arena para ayudarme a conseguir los 1500.

Gracias por leerme y bienvenid@s a mi historia con España Rumbo al Sur! 🙂

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>