CÓMO CONOCÍ ESPAÑA RUMBO AL SUR

Hola!! Mi nombre es Carlota Lagares y hoy voy a hablar de cómo conocí ERS.

Yo conocí esta organización gracias a mis hermanas, que participaron en 2016 en una expedición a las Islas Canarias. Ese año yo todavía no podía participar, pero desde entonces yo tuve claro que tenía que ir cuándo tuviera la edad.

Al año siguiente, la expedición destino a Marruecos, empezó en Sevilla y algunos de los expedicionarios del año anterior que vivían cerca, fueron invitados para contar su experiencia y ver a los monitores y entre ellos estaban mis hermanas. Lo que iba a ser un reencuentro de unos días se alargó, y mis hermanas, de manera improvisada, se fueron a Marruecos como ayudantes de cocina. Cuando les ofrecieron ser parte de la expedición, no tuvieron ninguna duda, llamaron a mis padres para que les acercase los pasaportes y se fueron a Marruecos.

Mis hermanas siempre van a recordar las expediciones de ERS, de las que aprendieron mil cosas, como a valorar lo que tenían, nuevas culturas y a no rendirse. Pero sobretodo lo que más valoran son las buenas amistades que se llevaron, con las que hoy en día siguen quedando y todos los momentos que vivieron allí, que hoy recuerdan con una sonrisa enorme.

Aquí os dejo una foto de mis hermanas en su segunda expedición:

Y por último quiero darle las gracias a las dos, que me están ayudando a recaudar el dinero necesario, me han apoyado en todo momento y han confiado en mi desde el primer momento. Recuerdo que cuando les conté que estaba dentro de ERS me dijeron: » no sabemos por qué lo dudabas, nosotras estábamos convencidas de que ibas a entrar»

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>